En el BOCYL Nº 250 de 28 de diciembre de 2018 publica, RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2018, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado Provisional de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado IV de Carrera Profesional correspondiente al año 2011, convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

Resolución

Anexos listados provisionales Grado IV

Aprobar el listado provisional de admitidos (ANEXO I) y excluidos  (ANEXO II) en el procedimiento ordinario convocado, indicando, en su caso, las causas de exclusión.
Estos listados provisionales se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).

Alegaciones: Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones. Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Presidente de la Gerencia Regional de Salud. También podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (publicado el 28 de diciembre de 2018)

WebSalud de Castilla y León 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *