Publicado en el Bocyl listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos Grados II y III carrera profesional del año  2011 y el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado I de Carrera Profesional, año 2010, convocado para el personal interino   

Novedades carrera profesional: publicado en el Bocyl el listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos Grados II y III de año 2011.
Y del Grado I año 2010, informe evaluación méritos curriculares (personal interinos)

Hay un plazo de diez días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación, para formular alegacione para el Listado Provisional de admitidos, excluidos Grados II y III.

Para el caso de la evaluación favorable: disponen de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación, para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales, a través de la página web de la Junta de Castilla y León – Portal de Salud.

En caso de que el informe sea desfavorable, se notificará a cada interesado su informe de evaluación para que puedan formular reclamaciones ante la Comisión Central en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a su notificación
Enlace Sacyl: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/grado-ordinario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *