En el DOG Nº 61 de 31 de marzo de 2015 publica, RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las categorías de Enfermero/a especialista de salud mental y Enfermero/a especialista del trabajo.

Resolución

Aprobar el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidas por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad, en las categorías de enfermero/a y enfermero/a especialista en obstetricia y ginecología. Las listas con el número de orden y puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas se encuentran publicadas, a la disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Recursos: De conformidad con el anexo I, base novena, de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud de 12 de septiembre de 2013, contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, se podrá interponer recurso de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación. (publicado el 31 de marzo de 2015)

Más información:

DOG Nº 61 de 31 de marzo de 2015
IV. OPOSICIONES Y CONCURSOS
SERVICIO GALLEGO DE SALUD
Páginas 12565 y 12566
Acceso al Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *