En el BOCYL Nº 62 de 31 de marzo de 2015 publica, ORDEN SAN/227/2015, de 20 de marzo, por la que se aprueban las bases comunes del procedimiento para el acceso a plazas de las distintas categorías estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por el sistema de promoción interna temporal.

Resolución

 Se ofertarán, para su cobertura por el procedimiento de promoción interna temporal, siempre y cuando se acuerde por necesidades de servicio, una de cada 4 plazas vacantes, por cada una de las categorías de personal estatutario, que se produzcan en cada centro o institución sanitaria.

Plazos: Publicada la convocatoria de constitución, los interesados en formar parte de la lista de promoción interna temporal, dispondrán de un plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a dicha publicación en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias, para la presentación de la instancia de participación, junto con la documentación acreditativa de los méritos aportados en tiempo y forma, en el modelo que se adjunta a la presente orden como ANEXO I.

Dichas instancias, que se dirigirán al Gerente del centro o institución sanitaria correspondiente, podrán presentarse en los registros de las Gerencias de Atención Primaria o Especializada donde se quiera formar parte de la lista a constituir, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos, antes de su certificación.

Para facilitar su máxima divulgación, se procederá a su publicación en el Portal de Salud de Castilla y León (www.saludcastillayleon.es).

Más información:

BOCYL Nº 62 de 31 de marzo de 2015
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
A. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Páginas 24243 a 24252
Acceso al Boletín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *