Estimada/o colegiada/o: El Juzgado Decano de Valladolid, de conformidad con la Ley de Enjuiciamiento Civil, y su artículo 341, solicita al Colegio de Enfermería de Valladolid que remita una lista de colegiados dispuestos a actuar como peritos.

Estimada/o colegiada/o:

El Juzgado Decano de Valladolid, de conformidad con la Ley de Enjuiciamiento Civil, y su artículo 341, solicita al Colegio de Enfermería de Valladolid que remita una lista de colegiados dispuestos a actuar como peritos.

NOTA DE PRENSA El Consejo Autonómico de Enfermería valora positivamente para el desarrollo de la Enfermería y la mejora de la atención al paciente, la oferta pública de Empleo de Sacyl para Enfermeras especialistas en Salud mental y Pediatría Por primera vez en España, una comunidad autónoma crea plazas para la categoría de Enfermera especialista en Pediatría. A pesar de ello, el Consejo también destaca que sólo hay progresos en 3 de los 10 acuerdos alcanzados con la Consejería de Sanidad en 2014 para el desarrollo de la profesión enfermera en Castilla y León. 

NOTA DE PRENSA
El Consejo Autonómico de Enfermería valora positivamente para el desarrollo de la Enfermería y la mejora de la atención al paciente, la oferta pública de Empleo de Sacyl para Enfermeras especialistas en Salud mental y Pediatría

Por primera vez en España, una comunidad autónoma crea plazas para la categoría de Enfermera especialista en Pediatría.
A pesar de ello, el Consejo también destaca que sólo hay progresos en 3 de los 10 acuerdos alcanzados con la Consejería de Sanidad en 2014 para el desarrollo de la profesión enfermera en Castilla y León. 

 NOTA DE PRENSA ANTE EL CONFLICTO DE LOS ENFERMEROS DE ÁREA EN ATENCIÓN PRIMARIA   El Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla y León reclama al Consejero de Sanidad que tome medidas urgentes para paliar la sobrecarga asistencial de las enfermeras de área y contrate a más profesionales • En reunión con Antonio Sáez, el Consejo de Enfermería ha exigido que se autorice a realizar contrataciones para garantizar los descansos de los profesionales de enfermería.   • Muchas enfermeras llegan a realizar hasta 260 horas al mes, contraviniendo la normativa europea que impide trabajar más de 48 horas a la semana y poniendo en riesgo la salud de profesionales y pacientes.

 NOTA DE PRENSA
ANTE EL CONFLICTO DE LOS ENFERMEROS DE ÁREA EN ATENCIÓN PRIMARIA
 

El Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla y León reclama al Consejero de Sanidad que tome medidas urgentes para paliar la sobrecarga asistencial de las enfermeras de área y contrate a más profesionales
• En reunión con Antonio Sáez, el Consejo de Enfermería ha exigido que se autorice a realizar contrataciones para garantizar los descansos de los profesionales de enfermería.

 
• Muchas enfermeras llegan a realizar hasta 260 horas al mes, contraviniendo la normativa europea que impide trabajar más de 48 horas a la semana y poniendo en riesgo la salud de profesionales y pacientes.

Sentimos comunicar la imposibilidad de poner autobús para la oposición de Castilla la Mancha debido a que el examen se celebra en las 5 provincias de la comunidad autónoma el mismo día a la misma hora.

Sentimos comunicar la imposibilidad de poner autobús para la oposición de Castilla la Mancha debido a que el examen se celebra en las 5 provincias de la comunidad autónoma el mismo día a la misma hora.

      200 Enfermeras participan este martes 19 de junio, en Valladolid en la I Jornada de Urgencias y Emergencias enfocada a la labor de Enfermería ·     En la provincia de Valladolid, 369 enfermeras desarrollan su actividad específicamente en el ámbito de las Urgencias y Emergencias, además de 300 profesionales de Enfermería que atienden situaciones de urgencia en los centros de salud. ·     Con esta actividad, el Colegio de Enfermería de Valladolid (COEVA), impulsor de esta actividad junto a la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) y su delegación de Castilla y León, responde a la demanda de un gran número de profesionales y a la exigencia de  un alto nivel de especialización en un campo tan específico como es la atención Enfermera en situaciones de Urgencia Vital.

 
 

 

200 Enfermeras participan este martes 19 de junio, en Valladolid en la I Jornada de Urgencias y Emergencias enfocada a la labor de Enfermería

·     En la provincia de Valladolid, 369 enfermeras desarrollan su actividad específicamente en el ámbito de las Urgencias y Emergencias, además de 300 profesionales de Enfermería que atienden situaciones de urgencia en los centros de salud.

·     Con esta actividad, el Colegio de Enfermería de Valladolid (COEVA), impulsor de esta actividad junto a la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) y su delegación de Castilla y León, responde a la demanda de un gran número de profesionales y a la exigencia de  un alto nivel de especialización en un campo tan específico como es la atención Enfermera en situaciones de Urgencia Vital.

Nos informan desde la Gerencia Regional de Salud que el próximo día 15 de mayo se publicará en el BOCyL, en el Portal de Salud y en los demás lugares establecidos al efecto, la siguiente resolución del PROCESO SELECTIVO correspondiente a la oferta de empleo público de 2016.

Nos informan desde la Gerencia Regional de Salud que el próximo día 15 de mayo se publicará en el BOCyL, en el Portal de Salud y en los demás lugares establecidos al efecto, la siguiente resolución del PROCESO SELECTIVO correspondiente a la oferta de empleo público de 2016.

El Colegio Profesional de Enfermería de Valladolid y la Asociación Diabetes Valladolid trabajarán conjuntamente en la planificación y desarrollo de acciones educativas y formativas dirigidas a las personas con diabetes y sus familiares.  

El Colegio Profesional de Enfermería de Valladolid y la Asociación Diabetes Valladolid trabajarán conjuntamente en la planificación y desarrollo de acciones educativas y formativas dirigidas a las personas con diabetes y sus familiares.

 

 El Colegio de Enfermería de Valladolid (COEVA) celebra una charla coloquio con expertas en la situación de las mujeres en España En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y el patrón de la Enfermería, el COEVA organiza  una charla coloquio en la que intervendrán Mª Luisa Segoviano Astaburuaga, magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo y presidenta de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid y la directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León, Esperanza Vázquez Boyero. Siendo una profesión mayoritariamente femenina, la Enfermería de Valladolid quiere visibilizar que persiste la figura de los hombres en los puestos de poder dentro del sistema sanitario.

 El Colegio de Enfermería de Valladolid (COEVA) celebra una charla coloquio con expertas en la situación de las mujeres en España

En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y el patrón de la Enfermería, el COEVA organiza  una charla coloquio en la que intervendrán Mª Luisa Segoviano Astaburuaga, magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo y presidenta de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid y la directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León, Esperanza Vázquez Boyero.
Siendo una profesión mayoritariamente femenina, la Enfermería de Valladolid quiere visibilizar que persiste la figura de los hombres en los puestos de poder dentro del sistema sanitario.